OrtoProyectos y Servicios  es una empresa fundada en Hermosillo, Sonora, en el año 2009, con una experiencia acumulada de más de 20 años en el ramo de la  Fotogrametría de grandes extensiones por parte de sus fundadores. Nuestro eje rector, es la calidad en nuestros trabajos, así como el cumplimiento en tiempo y forma de los compromisos que hacemos con nuestros clientes. 

Iniciamos con la fotogrametría desde antes de la llegada de los drones que hoy conocemos para esta finalidad. Entonces, armábamos y seteábabamos helicópteros de radio control de largo alcance, así como aviones también radio controlados con motores a gasolina y eléctricos. En esas épocas, era toda una aventura operar estos equipos, y todo un logro el aterrizarlos en una sola pieza al finalizar los trabajos.

Estas imágenes de más de 10 años, muestran algunos de los equipos que utilizábamos en los inicios.

IMG_44321 escala.png
IMG_7240 escala 33.png

Hoy en dia utilizamos equipos modernos y más especializados; tanto de ala fija, como rotativa. Nos especializamos en la fotogrametría de grandes extensiones y en el registro de avance de obra por imágenes fotográficas de alta resolución. Nuestro servicio va orientado principalmente a la industria minera y desarrollo urbano.

Tenemos la fortuna de contar con la confianza de empresas nacionales y de proyección internacional, con las que forjamos relaciones laborales de largo plazo.

Si ya eres nuestro cliente, agradecemos infinitamente tu preferencia. Si aún no lo eres, esperamos contar con la oportunidad de servirte con nuestro trabajo. 

GRUPAL_01 copia.jpg
IMG_9126.jpg