OrtoProyectos y Servicios 

OrtoProyectos y Servicios  es una empresa .fundada en Sonora, México, en el año 2011, con una experiencia acumulada de más de 20 años en el ramo de la Topografía y Fotogrametría por parte de sus fundadores. Nuestro eje rector, es la calidad en nuestros trabajos, así como el cumplimiento en tiempo y forma de los compromisos que hacemos con nuestros clientes. 

Nuestro principal servicio y el más solicitado, es la fotogrametría con drones y de gran altura. Contamos con aeronaves de ala fija y multi rotores, así como equipos de campo de gran precisión para la lectura de puntos de apoyo y control terrestre. Nuestros pilotos de drones cuentan con basta experiencia, y certificaciones que garantizan que los levantamientos que realizamos, corresponderán perfectamente con los elementos de estudio. 

Tenemos la fortuna de contar con la confianza de empresas nacionales y de proyección internacional, con las que forjamos relaciones laborales de largo plazo.

Si ya eres nuestro cliente, agradecemos infinitamente tu preferencia. Si aún no lo eres, esperamos contar con la oportunidad de servirte con nuestro trabajo.